Una MCU rica en funciones con Wi-Fi integrado y
conectividad Bluetooth para una amplia gama
de aplicaciones

Diseño robusto
ESP32 es capaz de funcionar de forma fiable en entornos industriales, con una temperatura de funcionamiento que oscila entre –40 °C y +125 °C. Alimentado por circuitos de calibración avanzados, ESP32 puede eliminar dinámicamente imperfecciones de circuitos externos y adaptarse a cambios en las condiciones externas.

Consumo de energía ultrabajo
Diseñado para dispositivos móviles, electrónica portátil y aplicaciones de IoT, ESP32 logra un consumo de energía ultrabajo con una combinación de varios tipos de software propietario. ESP32 también incluye características de última generación, como sincronización de reloj de grano fino, varios modos de energía y escalado dinámico de energía.

Alto nivel de integración
ESP32 está altamente integrado con interruptores de antena incorporados, balun RF, amplificador de potencia, amplificador de recepción de bajo ruido, filtros y módulos de administración de energía. ESP32 agrega funcionalidad y versatilidad invaluables a sus aplicaciones con requisitos mínimos de placa de circuito impreso (PCB).

Chip híbrido Wi-Fi y Bluetooth
ESP32 puede funcionar como un sistema independiente completo o como un dispositivo esclavo de una MCU host, lo que reduce la sobrecarga de la pila de comunicaciones en el procesador de aplicaciones principal. ESP32 puede interactuar con otros sistemas para proporcionar funcionalidad Wi-Fi y Bluetooth a través de sus interfaces SPI/SDIO o I2C/UART.
PRODUCTOS
